El E-COMMERCE de John Navas Studio tiene como función principal la venta de productos para el cuidado del pelo o cabello, secundariamente informar sobre actualidad y belleza.

John Navas Studio solicita al visitante y al usuario de esta página, que lean detallada y juiciosamente las condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web de nuestra empresa.

  1. Aceptación de Términos

Cuando un usuario accede al E-COMMERCE de John Navas Studio lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del E-COMMERCE.

John Navas Studio en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

La navegación del E-COMMERCE de John Navas Studio es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

  1. Copyright

Este E-COMMERCE y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de John Navas Studio. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de John Navas Studio.

 

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de John Navas Studio.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el E-COMMERCE, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de John Navas Studio.
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de John Navas Studio para emitir publicidad.
  • John Navas Studio no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido del E-COMMERCE.
  • El visitante o usuario del E-COMMERCE se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del E- COMMERCE de John Navas Studio. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el E-COMMERCE de John Navas Studio, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del E-COMMERCE, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del E-COMMERCE de John Navas Studio o que estén incorporados en el E-COMMERCE vinculadas a la de John Navas Studio.
  • El visitante o el usuario del E-COMMERCE del Ministerio no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra John Navas Studio contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración del E-COMMERCE.
  • El visitante o el usuario del E-COMMERCE, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.