Técnicas de masajes de relajación para tus manos.

Hola y bienvenida nuevamente por acá!, en este blog te quiero compartir una serie de masajes y técnicas de relajación para tus manos y cabello que te ayudarán a aliviar la tensión, a crear una sensación de bienestar además de hidratar la piel y relajar las manos de forma efectiva; el primer paso desde luego es sentarnos cómodamente y coger la mano de la otra persona, la segunda consiste en poner crema en su mano, podemos utilizar la nueva crema para manos y cabello Hand & Hair Light Cream de Authentic Beauty Concept.

TÉCNICA DE MASAJE DE RELAJACIÓN PARA ALIVIAR LA TENSIÓN

1. MOVIMIENTO DE CARICIAS Y EFFLEURAGE

Sujeta la mano de la otra persona con la mano izquierda y comienza con movimientos suaves para distribuir el producto. Haz lo mismo en el otro lado y repite 3 veces

Continua con 3 rondas de Effleurage en una mano. Los pulgares masajean el revés de la mano y bajan hasta el dedo meñique y los pulgares. La segunda ronda hasta el dedo anular y el índice. La tercera ronda hasta el dedo medio, repetir lo mismo en la otra mano.

Beneficio: Esta técnica relaja los músculos y tendones de la mano.

2.  PARA ESTIRAR LA PALMA DE LA MANO

Toma una mano de la otra persona y gírala de modo que la parte interior de la mano esté orientada hacia ti. Coloca el pulgar de la mano de la otra persona entre el dedo anular y el meñique de tu mano izquierda. Coloca el dedo meñique de la otra persona entre el dedo anular y el meñique de la mano derecha.

Mantén su mano recta y estira la mano de la otra persona girando sus manos ligeramente hacia el exterior.

A continuación, comienza con movimientos de caricias alternativamente desde la muñeca hasta los dedos, seguidos de movimientos horizontales sobre la palma de la mano utilizando sus pulgares simultáneamente .

Beneficio: Esta técnica relaja las manos del uso de teléfonos y computadoras.

TÉCNICA DE MASAJE DE RELAJACIÓN

1. MOVIMIENTOS GIRATORIOS

Coloca la mano de la otra persona entre las dos manos . Los pulgares mantienen la mano en su sitio y el dedo restante masajea el interior de la mano con movimientos rotatorios. Realiza lo mismo con la otra mano.

Beneficio: Estos movimientos ayudan a calmar y aliviar el estrés diario.

2. TRABAJA LOS PUNTOS DE PRESIÓN

Coloca la mano derecha de la otra persona en tus manos. La mano izquierda sostiene la mano, la mano derecha realiza puntos de presión sobre el tejido blando.
Repite esto en la otra mano

Beneficio: Esta técnica tiene un efecto desintoxicante.

TÉCNICA DE MASAJE DE RELAJACIÓN ENERGIZE

1. FRICCIONES

Coloca la mano derecha de la otra persona sobre tus manos. Tu mano derecha sostiene la mano de la otra persona mientras que tu mano izquierda realiza fricciones con una ligera presión alrededor de la palma (cinco puntos de presión desde la muñeca a lo largo de la palma). Repite 1 vez y continúa con lo mismo en la otra mano.

Beneficio: Ayuda a estimular el sistema cardiovascular

2. MASAJE DE RELAJACIÓN CON MOVIMIENTO CIRCULAR

Coloca la mano izquierda de la otra persona en tu mano izquierda. Masajea con tu mano derecha plana el respaldo de la mano con movimientos circulares. Realiza lo mismo en la otra mano

Beneficio: Este paso aumenta el flujo de energía.

 

Ahora que conoces estas técnicas de masajes de relajación, te quiero contar sobre una nueva crema para manos y cabello Hand & Hair Light Cream de Authentic Beauty Concept.

Esta crema llega para cambiar completamente el concepto de las cremas, pues además de poder realizar masajes de relajación con ella, aporta suavidad a tus manos y tu cabello, es tan multifuncional, que permite tratar la fibra capilar, proporcionándole suavidad y control, a la vez que calma y refresca la piel de las manos, aumentando su sensación de confort y frescura.

Tiene un aroma sutilmente floral que además de delicioso, proporciona una sensación de frescura y limpieza intensa y de fácil absorción, que se puede aplicar en cualquier lugar y a la hora que la necesites.

Déjame te cuento más de sus beneficios

  • Nutre y protege tus manos y cabello.
  • Textura “casi imperceptible” que se absorbe al instante.
  • Aporta suavidad a la fibra capilar.
  • Es un producto vegano, libre de parabenos y siliconas.
  • Deliciosa fragancia floral y refrescante.
  • Proporciona un efecto calmante y refrescante a la piel.

¿Cómo se aplica Hand & Hair Light Cream?

Lo mejor de todo es su practicidad, sólo aplica una pequeña cantidad de crema en las manos, y trabaja mediante un suave masaje. Después, aplica sobre el cabello húmedo o seco para añadir suavidad a la fibra capilar.

 

Bueno y ahora que lo sabes, ¿te vas a quedar sin probar estos masajes de relajación tan fascinantes?, inténtalo en casa con quien quieras y sorpréndete de todos los beneficios que la crema Hand & Hair Light Cream de Authentic Beauty Concept puede darte.

No olvides que en nuestra tienda online, tenemos para ti una gran variedad de productos para todas tus necesidades y de las mejores marcas para que obtengas resultados increíbles en casa.

 

Hand & Hair Light Cream de Authentic Beauty Concept

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Productos Más Vendidos

Regístrate y Recibe un 15% de Descuento en tu Primera Compra

También Te Puede Interesar

Newsletter

Inscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas el mejor contenido para el cuidado de tu cabello y tendencias del mundo capilar.

0

INICIA SESIÓN