Back to office: ¿Cómo lucir regia para la oficina y no morir en el intento? 5 looks fáciles y rápidos

El día del retorno a la rutina de la oficina está cada vez más cerca para muchas, si es tu caso, quédate hasta el final y sabrás cómo puedes regresar con un estilo natural, si no es para regresar a la oficina, seguro también te servirán estos estilos para salir de la rutina y tener un nuevo look.

Sabemos que ha sido un año y algunos meses en los que las rutinas han cambiado, el estar en casa por mucho tiempo cambia la percepción del cuidado del pelo y de la imagen personal como tal, pues al no tener que estar expuesto ante otras personas, dejamos de lado pequeños detalles y hoy, que hay una luz de normalidad más clara y que seguro tu vida volverá a estar más cerca de los demás, es un buen momento para que retomes el poder sobre ti y tu imagen, te prometo que sin mucho esfuerzo estarás regia para volver a compartir con otros.

Repara tu cabello maltratado.

Debemos empezar por lo primero, tu pelo puede estar maltratado y dañado si durante tu estadía en casa usaste colas de caballo muy tensionadas, si dejaste de usar productos para nutrir tu cabello, si has hecho mucho uso de herramientas de calor como secadores o planchas y además si estuviste de vacaciones en la playita, los rayos UV, la salinidad del mar, los químicos de las piscinas y muchos factores más han hecho daños en tu pelo. Así que el primer paso es reparar todos estos daños, por eso te recomiendo que leas Cabello maltratado: 6 Tips para mejorar tu pelo.

Elige el corte de pelo adecuado.

El cabello y la forma en que lo lleves, estiliza los rasgos de tu rostro, o por el contrario, opaca tu belleza, por eso debes elegir un corte que vaya de acuerdo a la forma del rostro. Sigue estos consejos para elegir el que mejor vaya contigo y resalte todos tus atributos.

  • Rostro redondo: Elige un corte que lleve un fleco largo, esto ayudará a equilibrar la forma de la cara, ya que el contraste de la forma redondeada con la caída y ligereza del fleco dará a tu apariencia un equilibrio total. 
  • Rostro cuadrado: Para quienes tienen una cara con pocas curvas, los cortes y peinados que oculten tus pómulos son los más recomendados, de esta manera podrás reducir los ángulos rectos de tu rostro, lo ideal es usar pelo largo, rizado y/o ondulado para que tu rostro luzca más sofisticado.
  • Rostro alargado: Además del corte, debes emplear elementos que ayuden a ensanchar la mandíbula, en este caso el maquillaje juega un papel fundamental, ya que también te puede ayudar a  reducir el tamaño de la frente, además usar unas capas te dará volumen y un flequillo corto te ayudará a nivelar los ángulos de tu cara.
Momento del peinado, así que hagámoslo fácil pero con estilo.

Sabemos que reinventar tu look diario puede ser todo un reto cuando  estamos ante una ajetreada rutina. Pero, también contamos con un repertorio de peinados rápidos y con mucho estilo que son completamente infalibles.

  • El Blower es un infaltable, un estilo de blower sencillo y seguro te ayudará a estar organizada, no solo para el día, sino incluso, por un par de días
  • Para aquellas que son onduladas, llevar su propio estilo de manera fresca y natural siempre será una buena opción, no necesitarás de mucho tiempo para darle a tus ondas la fortaleza y estructura que duren todo el día y así podrás trabajar sintiéndote muy cómoda.
  • Muchas veces, menos es más, así que una cola de caballo alta te ayuda a salir de un apuro mostrándote elegante en poco tiempo
  • Pareciera que no, pero los pequeños detalles son capaces de transformar tu look. Para muestra, basta con sumarle a tu peinado recogido dos pequeñas trenzas laterales y una pinza grande vistosa. ¡Transformará por completo tu imagen!
  • La fantástica media cola de caballo de los 90 ‘s ha regresado. Lo único que tienes que hacer para darle ese aire completamente retro, es dejar sueltos dos mechones medianos y largos sobre tu frente y elevar la media coleta hasta la altura de la coronilla. ¡Puntos extra si la llevas con rizos y mucho volumen!

Sea cual sea el look que elijas, es importante que protejas tu pelo con los productos especializados para cada tarea, tanto a la hora de lavarlo, como en el momento de dar ese último toque, que hará que tu peinado perdure toda la jornada y no tengas necesidad de retoques. Por esto a continuación te dejo una serie de productos que te recomiendo totalmente, para que luzcas tu pelo sano y hermoso en todo momento.

Kerastase.
  • Shampoo Seco Fresh Affair Kerastase que absorbe instantáneamente el exceso de grasa para refrescar todo tipo de cabello desde la raíz, dejando una sensación liviana y limpia.
  • Aceite Reparador para Cabello Decolorado Huile Cicaextreme te da una protección contra el calor de hasta 230°. además restaura las cutículas y reduce las puntas abiertas.
  • Perfume Chronologiste  es un aceite para brillo y nutrición con una fragancia elegante y fina para el cabello que además tiene un sofisticado equilibrio de té de rosas, madera y almizcle. El cabello se alisa y se nutre con un brillo radiante y un aroma delicado.
Moroccanoil.
  • El shampoo seco para tonos claros, es un aerosol que refresca y revitaliza instantáneamente el cabello y el cuero cabelludo, absorbe la grasa y los residuos del cabello. Te dejará un pelo renovado y fresco. (También disponible para tonos oscuros)
  • Moroccanoil Loción Suavizante es una solución para el cabello rebelde y encrespado, otorgando suavidad de larga duración. Doma instantáneamente el frizz, no deja el cabello pesado, combate la humedad, desenreda y deja el cabello más manejable para un secado sin esfuerzo.
  • Espuma para el control de Rizos. Esta espuma, suave y ligera, mantiene la hidratación a la vez que controla, le da forma y separación al cabello sin agregar más peso ni dejar residuos pegajosos.
  • Tratamiento para restaurar el cabello maltratado por químicos del Shampoo, proporciona cabello más manejable, controla el frizz y aumenta el brillo.
Authentic Beauty Concept.
  • Aceite Termoprotector que tu cabello absorbe fácilmente, aumentando el brillo y mejorando su estado. Reduce el frizz y deja el cabello con una increíble sensación de suavidad.
  • Moldeador para Ondas en Spray salino ligero para crear ondas playeras sin sobrecargar el cabello, ni añadir rigidez. Proporciona al cabello un tacto ligero y tangible para un look playero y despeinado.
  • Espuma para Cuerpo y Volumen es un Mousse ligero que proporciona cuerpo y volumen, contiene Aceite de Coco y de Jojoba que refuerzan la manejabilidad.
L’Oreal.

Visita nuestra tienda online y descubre la gran cantidad de opciones que tenemos para ti, para que logres llevar tu look a otro nivel, manteniendo tu pelo sano y natural. Saludos de todo el equipo de John Navas Studio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Productos Más Vendidos

Regístrate y Recibe un 15% de Descuento en tu Primera Compra

También Te Puede Interesar

Newsletter

Inscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas el mejor contenido para el cuidado de tu cabello y tendencias del mundo capilar.

0

INICIA SESIÓN